Se considera Cancelación a la anulación o suspensión del compromiso contraído entre Grupo Mausoleos y el usuario sobre la realización, entrega y uso sobre el pedido solicitado a través de la Tienda en línea de Floristería Mausoleos. La cancelación de un pedido no necesariamente resultará en una devolución o reembolso del monto pagado por el servicio. 
Las cancelaciones sólo serán válidas en los siguientes casos:

  • En el caso de que no se encuentre disponible el producto o el insumo necesario para realizarlo y no sea posible el cambio por algún otro. En este caso se realizará un reembolso parcial o total del monto pagado.

Nuestro equipo comenzará a preparar tu pedido inmediatamente una vez que tu pago sea confirmado, por ello, el pedido no se podrá cancelar por motivos operativos.

Se denomina Reembolso a la acción de devolución del importe pagado por el servicio o producto comprado a través de la tienda en línea hacia el comprador por parte del vendedor. Los reembolsos serán efectivos sólo en las siguientes circunstancias:

  • En el caso de cambio de producto debido a que no se encuentre en existencia o el insumo para realizarlo no se encuentre disponible, y el producto a cambio sea de un valor menor al solicitado previamente, se realizará un reembolso parcial por la diferencia.
  • En el caso de cancelación del pedido por falta de existencias y no sea posible, de ninguna forma, el cambio por ningún otro, se realizará un reembolso total por el monto pagado.
  • Los reembolsos se llevarán a cabo a través de la misma modalidad de pago por la que fuese realizada la transacción y su efectividad dependerá del tiempo del proceso del canal de pago y/o el banco. 

Se considera devolución a la acción de retorno del servicio o producto adquirido por parte del cliente. No se aceptarán devoluciones de productos o servicios pagados y entregados.

Considera que una vez entregado el pedido, no se aceptarán ningún tipo de cancelaciones ni devoluciones, ni se realizarán reembolsos.

En el caso de no encontrarse disponible el producto que solicitaste o el insumo para realizarlo, serás notificado para realizar un cambio en el producto o un intercambio en sus insumos, de acuerdo a la disponibilidad. La cancelación del producto o pedido se aplicará sólo si no se encontrasen disponibles elementos intercambiables para realizar el pedido o la totalidad del producto. En este caso se procederá a realizar un reembolso por el total de la compra.